Policiales

Le golpearon la puerta y cuando abrió, lo acribillaron a balazos quitándole la vida


Imagen ilustrativa

Fue este viernes por la tarde en la zona norte de la ciudad. La víctima recibió al menos dos impactos de arma de fuego

Un hombre de 45 años perdió la vida este viernes en la zona norte de la ciudad, al ser acribillado a balazos en la puerta de su casa, ubicada en inmediaciones de avenida Sabin y Olivé.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17 en Sabin al 1300. Las primeras informaciones indican que los atacantes habrían sido dos, quienes llamaron a la puerta de la víctima y una vez que abrió, efectuaron los disparos que terminaron con su vida.

La policía fue alertada del hecho cuando patrullaba la zona y los oficiales dieron aviso al Sies, que determinó que Ramón Eduardo Ramos (45) ya había fallecido. Su cuerpo presentaba una herida en el tórax y otra en el rostro.

Fotos: Juan José García

En el hecho interviene la Unidad de Homicidios Dolosos, con la fiscal Georgina Pairola. Se dio  intervención a la Brigada de Homicidios de la AIC y el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y relevamientos de cámaras de seguridad en la zona. Al momento no se hallaron testigos presenciales del hecho.

En la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y dos plomos deformados.

Hay medidas investigativas libradas en reserva en relación a la mecánica y motivación de lo sucedido. Además, se solicitó traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.