El candidato a presidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna, estará este viernes en Rosario para compartir opiniones y experiencias con el sector empresarial y con estudiantes universitarios.
Acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz y su candidato a diputado nacional, Enrique Estévez, primero estará en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario disertando sobre las «Claves para el futuro de Argentina. Educación, federalismo y desarrollo».
Luego, se reunirá en la Asociación Empresaria de Rosario con representantes del sector. Posteriormente, conversará con la prensa presente.
De esta manera, Lavagna se prepara para el tramo final de la campaña electoral con dos objetivos principales: hacer un gran papel en el debate presidencial del domingo 13 de octubre y recorrer provincias claves del país, donde su imagen está muy bien instalada y a eso se suma, que también en esos lugares, tiene una gran imagen positiva.
El candidato encarará el debate presidencial con la idea de debatir propuestas y presentar en ese espacio una bateria de medidas que lo muestren como un candidato superador de la grieta, pero además como la única alternativa posible para enfrentar al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, en un balotaje.