Espectáculos

Laurita Fernández será novia de Adrián Suar en una nueva ficción


La novela de Polka se llama Los Protectores. Surge luego de la crisis de la productora por el coronavirus

Laurita Fernández no para de trabajar. A la conducción del Cantando este año le seguirá un jugoso proyecto en televisión. Adrián Suar la llamó para que sea, junto a él, la protagonista de la nueva ficción de Polka «Los protectores».

Maite Peñoñori contó en LAM que la dupla será explosiva, porque harán nada menos que de la pareja estrella de la ficción que saldrá en 2021.

«Hay que ver por el protocolo si habrá beso», añadió la cronista. Laurita viene pisando fuerte en su carrera actoral. A su protagónico en Sugar le siguió Departamento de soltero, ambos en teatro, y ésta será la primera apuesta fuerte en televisión.

Habrá beso? Laurita Fernández será la pareja de Adrián Suar en su nueva ficción | Infofueguina

«Los protectores» se llamará la serie futbolera de 10 capítulos (probablemente para la plataforma Disney+), que protagonizará con su amigo Gustavo Bermúdez y con el colombiano Andrés Parra.

“Es la historia de tres representantes de futbol que están casi en bancarrota”, explicó en diálogo con Radio 10 (Todo por hacer, con Jorge Lafauci). “Mi sobrina engancha a una figura del fútbol internacional y empezamos a disputarnos a ese jugador y hacemos una unión transitoria, un trabajo de protectores”.

Suar contó que Bermúdez –el rosarino con el que compartió Pelito y triunfó en telenovelas como Antonella, Celeste siempre Celeste, Nano y Alén, luz de luna- es “un hermano de la vida”. La ficción tendrá la dirección de Marcos Carnevale.