Deportes

#MaradonaEnRosario

Las lágrimas y la felicidad de Diego al recibir dos regalos en rojo y negro


Foto: Prensa NOB

Miles de hinchas afuera del hotel. Cánticos. Banderas. Calles cortadas. Todo eso generó la visita a Rosario de Diego Armando Maradona, quien este lunes arribó y se hospedó en el hotel Ros Tower de cara al choque de hoy de su Gimnasia ante su Newell’s por la fecha 11 de la Superliga.

La pasión del hinchas leproso se sintió de temprano. Y sigue minuto a minuto. Desde su llegada, siempre hubo presencia rojinegra en la zona de Mitre y Catamarca, a la espera de lo que será el gran recibimiento que tendrá en la previa del choque que comenzará a las 19.10.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1189252903103598595?s=20

Mientras tanto, en las últimas horas se conocieron imágenes de los regalos oficiales que le entregó la dirigencia de Newell’s a Maradona. Los dirigentes Cristian D’Amico y Juan José Concina dialogaron unos minutos con el «10» y le entregaron dos cuadros: uno con la camiseta rosa de Newell’s con el número «10» y el nombre «La Tota», en recuerdo de su mamá; y otro con la imagen del mejor jugador de la historia del fútbol argentino en el año 1993 cuando se puso la camiseta de Newell’s. Diego no pudo contener la emoción y lloró. De alegría. De felicidad. Diego está en Rosario. Y está como en su casa.

Las fotos de los regalos al «10»