Info General
Mascotas

Video viral

Sorpresa y media: un perro le dijo «mamá» a su dueña


 

Si bien la situación ocurrió hace más de cuatro años, no deja de sorprender y volverse viral en las redes. Es que una mujer intentaba que su bebé le dijera «mamá» y pudo escucharlo, pero las palabras no eran del niño.

El perro de la familia, Patch, desesperado por conseguir comida, se adelantó al pequeño y pronunció la palabra – con ladridos, claro.

El cómico episodio ocurrió en la sala de la casa de la familia Diaz-Giovonini en Utah, Estados Unidos y dio la vuelta al mundo más de una vez.

El pastor australiano impactó a todos en las redes sociales con su curioso ladrido mientras que el bebé, Sam, de apenas nueve meses intenta que la atención sea para él y no para su mascota.

En las imágenes se observa el preciso momento en que la mujer hace todo lo posible por enseñarle a pronunciar a su hijo la palabra “mamá”, sin imaginar la participación de su perro, que la dejó boquiabierta cuando se le adelantó a su pequeño.

Como se ve en la grabación viral, el perro deseaba tener un bocado de la comida del bebé que la mamá le daba frente a él, y en uno de los intentos de la mamá por lograr su cometido con su hijo, el can reproduce la palabra entre aullidos mirando fijamente la cuchara de comida.