Espectáculos
Mundo

¡Pobre LeBron!

Las grandes estrellas de la NBA no se sumarán a «Space Jam 2»


En septiembre de 2018 se anunció la segunda parte de Space Jam y los fanáticos alucinaron. LeBron James será el encargado de protagonizarla, pero la producción está teniendo una serie de inconvenientes para las participaciones de otros basquetbolistas de NBA.

La primera entrega tenía a Michael Jordan y Bugs Bunny en el centro de la escena, pero había varias estrellas de la pelota naranja que también aportaron, como Larry Johnson, Patrick Ewing y Charles Barkley. En la nueva, estaría habiendo un conflicto con esa segunda parte.

Algunos de los jugadores más destacados de la NBA fueron contactados por los productores de la película, pero no hubo suerte, todos dijeron que no. Stephen Curry, Kevin Durant, James Harden y Giannis Antetokounmpo rechazaron la oferta por diferentes motivos.

En el caso de Curry y Harden hay problemas publicitarios con las marcas que ya los auspician a ellos. Durant, en cambio, usa la misma marca que estará en la película, pero dijo que no porque hará una serie autobiográfica. Por último, Antetokounmpo justificó su negativa:  «No me gusta ser Hollywood. No me gusta el drama extra. Yo voy a tratar de ser yo».