Espectáculos

«Las elegidas del Cantando» no llegaron a eclipsar a «Masterchef Celebrity Argentina»


Las artistas deleitaron a todos los presentes con un show donde repasaron sus éxitos, aún así no lograron "enfriar" los platos del reality de Telefe

Fue uno de los momentos más esperados. Karina la Princesita, Gladys la Bomba Tucumana, Ángela Leiva y Rocío Quiroz, la elegidas del Cantando, se unieron por primera vez para brindar un show en el que dejaron en claro por qué son las artistas más escuchadas por el público.

Luego de ser presentadas por Ángel de Brito y Laurita Fernández, cada cantante repasó uno de sus éxitos y lograron que tanto el jurado como los conductores se sumen a la fiesta bailando al ritmo de sus hits.

Tras el show, sonó La pollera amarilla y Moria Casán, Lourdes Sánchez, y Laura Fidalgo se unieron al escenario. «Para Marcelo Tinelli que lo amo. Mi amor, te amo», gritó Gladys, sin filtro, feliz del compartir el lindo momento con sus colegas. Le siguió Corazón mentiroso, a cargo de Karina, con el que también se armó la noche tanto delante como detrás de cámara.

Por último, Leiva entonó a capella entonó Amiga traidora e invitó a las intérpretes a seguirla y cerraron la velada con Amor de la salada, de Quiroz, en un espectáculo en el que no hubo que comprar entradas para disfrutarlas.

Mucho baile y música pero no llegaron hacerle sombra a «Masterchef Celebrity Argentina».