Espectáculos

La anécdota del «Mono» de «Kapanga» sobre las pulseras que lleva hace 17 años


El cantante protagonizó la primera historia de la noche debido a la dificultad que tenía para cumplir con una de las reglas del reality

Al inicio del programa, el jurado, conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, le entregó una caja a cada participante que incluía calzado correspondiente y una caja más pequeña para que coloquen allí sus anillos, relojes, hebillas y cualquier tipo de joya para que puedan cocinar lo más cómodos posibles.

Los participantes prosiguieron a colocar en la caja sus elementos, hasta que toda la atención se desvió al Mono de Kapanga y su gran número de pulseras, cadenas y collares: “No pensé que me iban a hacer sacar todas las joyas”, señaló el cantante.

Ante la pregunta de Santiago de hace cuánto tiene las pulseras, el Mono reveló que hace 17 años y que cada una tiene un significado especial.

Acto seguido, el músico reveló: “La última vez que me hicieron sacar las pulseras, fue en el año 2003 en la cancha de Ferro, un Quilmes – Argentino Juniors que me llevaron preso”.

«Te sacan los cordones, el cinturón, las cadenas… Como nunca más caí preso, al día de hoy que vienen conmigo», agregó.