Deportes
Más noticias

CLG en vivo

Las elecciones en Central en CLG: los candidatos, en vivo


Este domingo llega una nueva posibilidad para los socios canallas de elegir el futuro de su club. Para decidir cuál será la próxima conducción de Rosario Central, el socio tendrá que elegir entre tres alternativas: Comunidad Canalla, Foro Canallas Unidos o Fuerza Auriazul. Por eso, CLG dialogará en vivo a través del Facebook Live con los referentes de cada agrupación.

Hernán Marty

El candidato a presidente de Comunidad Canalla llega con una fórmula junto a Diego Lavezzi, apostando a cambiar el panorama desde la oposición. Marty estará dialogando en vivo este miércoles a partir de las 12 en Con la Gente.

Ricardo Carloni

El actual vicepresidente de Rosario Central intentará renovar su puesto armando una lista con Rodolfo Di Pollina como presidente y con Martín Lucero como vice segundo. El referente del Foro Canallas Unidos hablará en vivo en Con la Gente este miércoles a partir de las 18.

Mario Moretti

El candidato a presidente de la agrupación Fuerza Auriazul lidera una lista junto a Federico Larrazabal como candidato a vicepresidente, buscando dar el batacazo. El referente estará hablando en vivo en Con la Gente el jueves a partir de las 14.