Política y Economía

Larroque, a favor de una unidad del peronismo «lo más ancha posible»


El secretario general de la organización La Cámpora, el diputado Andrés Larroque, consideró necesario que el encuentro del PJ en San Luis contribuya a una unidad «lo más ancha posible».
En la provincia de San Luis se lleva a cabo, entre hoy y mañana, un encuentro que convoca a la cumbre de la militancia peronista con referentes del kirchnerismo, del moyanismo y otros sectores del PJ.
El líder de la Cámpora aseguró que el dirigente gremial Hugo Moyano tiene que ser «parte de la unidad», aunque «durante el kirchnerismo hubo una tensión sobredimensionada» con él.
«Tenemos que reagruparnos», manifestó Larroque en declaraciones formuladas esta mañana a radio La Patriada.
«Este encuentro representa esperanza hacia el futuro. En San Luis hoy se respira un aire muy parecido a lo que fue el 2003», señaló Larroque.
«Tenemos que trabajar en una unidad lo más ancha posible. Lo que tienen que decir los dirigentes es si están del lado del campo popular, de la oposición, o si buscan estar en una zona afín al gobierno», agregó.
Por otra parte, Larroque se refirió a la reunión que ayer mantuvieran el líder del Frente Renovador Sergio Massa y el titular de Cumplir Florencio Randazzo donde, de acuerdo a voceros, analizaron la situación económica del país.
«Ojalá tenga que ver con la decisión de ponerle un freno a Macri», señaló Larroque.