En una entrevista, el ministro de Turismo y Deportes habló sobre el retorno del torneo oficial de Primera División y destacó como una "muy buena noticia por lo que representa para argentinos y argentinas"
El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, consideró que «en esta nueva normalidad en Argentina, el fútbol no puede faltar» al referirse al reinicio mañana de la competencia oficial de Primera División, con el desarrollo de la primera fecha de la Liga Profesional.
La vuelta del campeonato «es una muy buena noticia por lo que representa para argentinos y argentinas», resaltó el funcionario en una entrevista que concedió a Canal 10 de Córdoba.
«La verdad que es algo que estábamos todos esperando que volviera, y tiene que ver con esta nueva normalidad, y que nos vamos a tener que acostumbrar por lo menos hasta que salga la vacuna, y en esa nueva normalidad en Argentina el fútbol no puede faltar», sostuvo.
El ex presidente de San Lorenzo se manifestó satisfecho con «las pruebas que se hicieron en Conmebol» y con lo que se hizo «para que se jueguen la Copa Libertadores, la Sudamericana, y el partido por eliminatorias de la Selección Argentina, que jugó en cancha de Boca».
«Creo que todas esas pruebas nos han dado la posibilidad de anunciar que vuelve el fútbol argentino, que lo hace con todos los cuidados del caso, y que todos podamos los fines de semana poder ver a nuestros equipos, es una muy buena noticia», completó.