Espectáculos

Lali Espósito: «En el banco tengo 20 millones de pesos de mierd…, devaluados, no valen nada»


Después de hablar de la cantidad de veces que tiene sexo, la reconocida artista contó cuál es su patrimonio neto en una divertida entrevista

Lali Espósito causó conmoción al revelar que tiene relaciones sexuales casi todos los días pero ahora, la artista volvió a ser el centro de atención al hablar de la cantidad de dinero que mantiene en el banco tras su extensa carrera laboral.

“¿Dinero en el banco? Llevas trabajando 21 años, eres una estrella de toda la vida. Muchos años en la industria petándolo mucho. Patrimonio. ¿Hay buena pasta, Mariana? ¿Una forrada?”, comenzó entre risas David Broncano, el conductor del ciclo.

Tras el éxito de 'Sky Rojo, la actriz habló del dinero que tiene ahorrado en el banco.

Incrédula y muy sorprendida, la artista internacional dudó al responder pero finalmente reveló que gastó mucho dinero en su familia: “Pará. Siempre lo invertí muy bien. Le compré una casita a mis papás, esas cositas a uno le hacen muy feliz. Mi propia casita. ¿Hay que decir el número, no?”.

Finalmente, Lali reveló la esperada cifra y causó risa al explicar qué divisa mantiene en el banco: “Ponele… te voy a decir 20 millones”. Después de un largo silencio, el conductor retrucó: “¿De pesos devaluados?”. “Claro, cariño. Pesos de mierda, devaluados. ¡No valen nada! Para vos son dos euros”, cerró la estrella al manifestar que tiene pesos argentinos.