Espectáculos

Lali confirmó que está separada de Santiago Mocorrea


A través de su cuenta de Twitter, la reconocida actriz y cantante confirmó la separación. "Nos amamos y respetamos profundamente", escribió.

A través de un posteo en Twitter, Lali Espósito confirmó que está separada de su novio, Santiago Mocorrea.

«Quiero contarles de mi boca,para evitar cualquier mal entendido o desinformación,que con santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decision hoy❤», escribió la actriz y cantante.

Lali Esposito

Lali y Santiago se conocieron cuando ella fue telonera de Ricky Martin. Él era uno de los productores que trabajaban en ese show. Por ese entonces, Lali estaba en pareja con Benjamín Amadeo y todo quedó ahí.

Luego vino el romance con Mariano Martínez y el abrupto final que nadie esperaba. Fue entonces cuando Santiago le escribió por Instagram y logró llamar su atención.

“Pasaron unos años, y el año pasado yo estaba soltera, en la cresta de la ola. La estaba pasando como el culo, pero para afuera parece que la pasás re bien. Entonces, este chico me escribe y me dice ‘soy Santiago y te quiero invitar a salir. ¿Te acordás de mí? Trabajamos en el show de Ricky’. Fue muy inteligente, muy directo, concreto y caballero a la vez”, contó Lali en una entrevista.

Recordemos que Lali se encuentra en Madrid y Santiago en Buenos Aires. El fin de la historia que duró 3 años se dio en ese marco de distancia.