Deportes

¡Vamos Argentina!

La selección se instaló en Barcelona y entrenó por la tarde


 

La selección argentina aterrizó en Barcelona, lugar donde continuará con los trabajos preparativos de cara al Mundial, para el que faltan sólo 15 días. Cerca de las 11 de la mañana, el plantel comandado por Sampaoli llegó a tierras españolas para empezar a meterse de lleno en la Copa del Mundo.

Luego del almuerzo y un poco de descanso en las habitaciones, los jugadores realizaron un entrenamiento físico con el profeso Jorge Desio.

La planificación inicial se modificó luego de un retraso en el vuelo desde Buenos Aires, que no le permitió llegar a tiempo para realizar una práctica en campo.

«Ya estamos en casa», publicó el astro rosarino Lionel Messi en su cuenta en la red social Instagram, con una selfie en la ventana de su habitación, con el estadio «Camp Nou» de fondo, ubicado a unas tres cuadras de distancia.

Ya estamos en casa

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Argentina permanecerá en Cataluña hasta el 7 de junio, cuando volará a Jerusalén para hacer una visita a Tierra Santa, algo que no estaba previsto en la agenda previa ya que la intención era volar el 8.

La selección enfrentará a Israel el 9 en la histórica ciudad y al día siguiente viajará a Rusia para pensar en el debut ante Islandia, el 16.