Deportes

En Barcelona

La selección volvió a entrenar y Sampaoli piensa en el equipo


Tras el descanso de un día y medio, la selección argentina volvió a tener acción en la Ciudad Deportiva de Barcelona. Los dirigidos por Jorge Sampaoli retornaron a los entrenamientos ya con la cabeza metida de lleno en el Mundial.

Más allá de que la cita mundialista acapara toda la atención, el equipo del Zurdo debe afrontar aún un compromiso ante Israel en Jerusalén, que será el último encuentro previo al debut en la Copa del Mundo. Ese duelo se jugará el próximo sábado.

Con esa realidad, el plantel argentino saltó a la cancha este martes y Sampaoli pudo probar un equipo ante los sparrings, en un ensayo sin arqueros, que formó con Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia y Maximiliano Meza; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Sergio Agüero.

Ese “mix” entre titulares y suplentes, con alguna variación en los nombres, puede ser el equipo que enfrente a Israel, y aún resta definir quién será el arquero en ese cotejo. Armani corre con ventaja, mientras que Wilfredo Caballero se impone para ser el titular durante el Mundial.

¿Qué pasa con Messi? Por cuestiones comerciales, el rosarino jugará ante Israel (al menos 45 minutos), para luego quedar a disposición totalmente pensando en el debut ante Islandia.