Deportes

La Selección realizará este domingo una práctica abierta en Huracán


El seleccionado argentino finalmente realizará una práctica abierta el próximo domingo a las 10 en cancha de Huracán y no en Vélez Sarsfield como se había programado originalmente, ya que en ese estadio habrá un partido de rugby internacional el viernes en el que se presentarán Los Jaguares.

El entrenamiento, según se anunció oficialmente, no será abierto al público en general y se circunscribirá a niños que representen a clubes de la Ciudad y el Gran Buenos Aires.

Entre los condicionamientos, para los que se presenten a presenciar la práctica, se determinó que cada 10 menores que asistan deberá estar un mayor acompañándolos.

La acreditación de cada institución para este evento deberá realizarse mediante hoja con membrete con los nombres y documentos de los asistentes, algo que deberán hacer antes de mañana a las 20.

El mail afasocial@afa.org.ar será el lugar al que los interesados deberán remitir sus solicitudes y el jueves los delegados de cada entidad retirarán las entradas correspondientes en horario a determinar por AFA.