Sin categoría

La salud de Lifschitz: sigue en sala de cuidados intensivos, pero más estable


El nuevo parte indica que el ex gobernador está recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes. Médicos del sanatorio afirman el paciente está más estable

El ex gobernador Miguel Lifschitz continúa internado luchando contra un cuadro grave de coronavirus. Un nuevo parte emitido este sábado indica que continúa en la sala de cuidados intensivos y con respirador.

Médicos del sanatorio Parque afirman el paciente está más estable desde el punto de vista de su presión y todos los demás parámetros.

“El equipo médico tratante determinó que el paciente permanecerá recibiendo todas las estrategias terapéuticas correspondientes, contando con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria», indica también el parte emitido.

En comunicación con CLG, el director del sanatorio Parque, Roberto Villavicencio, señaló que el ex mandatario provincial está «un poco mejor», es decir, «los parámetros están en mejor estado».

Por otra parte, y ante las últimas versiones, Villavicencio reconoció que a Lifschitz se le realiza diálisis «hace varios días» y «periódicamente» con el objetivo de «suplementar su capacidad renal«.