Deportes

La reserva de Central volvió a ganar y Russo habló de su hijo


El equipo Canalla se impuso sobre Gimnasia por 2 a 1 y se mantiene invicto. Entre los titulares estuvo el hijo de Miguel Ángel Russo, quien hoy habló sobre el tema en conferencia de prensa

El equipo Canalla se impuso sobre Gimnasia por 2 a 1 y se mantiene invicto. Entre los titulares estuvo el hijo de Miguel Ángel Russo, quien hoy habló sobre el tema en conferencia de prensa

La reserva de Rosario Central volvió a ganar y confirmó su buen inicio de año. Este viernes por la mañana, superó a Gimnasia de La Plata por 2 a 1 en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. El conjunto canalla está invicto en el 2020 con tres triunfos y un empate.

Central se puso en ventaja a los 19 minutos del primer tiempo con gol de Luca Martínez Dupuy, quien quedó cara a cara con el arquero y definió con un buen remate cruzado de derecha.

El equipo que conduce el Kily González era más que su rival a partir del buen rendimiento de Lo Celso y Russo, pero le costaba estirar la diferencia en el marcador. Y cuando Gimnasia tuvo la oportunidad, no falló: a los 36 minutos el Lobo igualó el encuentro con un tanto de penal de Miranda.

No obstante, el trabajo auriazul tuvo su recompensa a los 15 minutos del segundo tiempo por intermedio de Joel López Pissano, quien ejecutó un tiro libre y marcó el segundo. El volante, que lleva 5 goles en el torneo, corrió toda la cancha para fundirse en un abrazo con el Kily.

Central formó con: Marcelo Miño, Raúl Chamorro, Gonzalo Gómez, Fernando Rodríguez y Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongoy y Francesco Lo Celso; Joel López Pissano, Ignacio Russo y Luca Martínez Dupuy. Luego ingresaron Gino Infantino, Luciano Ferreyra y Rodrigo Pasquini en lugar de Villagra, López Pissano y Russo.

Foto: @CARCoficial

A Russo le preguntaron por su hijo

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Central Córdoba por la fecha 20 de la Superliga y entre otras cosas se refirió a la actualidad futbolística de su hijo, Ignacio, que se encuentra en la reserva de Central.

“Yo lo apoyo al igual que toda la familia, quiero que le vaya bien, que estudie y nada más, lo demás vendrá solo”, expresó sobre el delantero del Canalla.

Además, le preguntaron si le gustaría dirigirlo: “Sería difícil por los sentimientos. La relación padre-hijo en el fútbol profesional es complicada y creo que sería más difícil para mí que para él. Solo deseo que le vaya bien, que crezca y sea buena persona”.

En 20 fechas disputadas, Nacho Russo, que juega de 9, acumula cuatro goles (se los hizo a Independiente, Huracán, Talleres y Atlético Tucumán).

El joven se formó en el club A.D.I.U.R, y en Argentino Sirio. Luego, en el 2017, se sumó a las Inferiores de Central y a sus 19 años se empezó a afianzar entre los habituales once que salen a la cancha en la reserva del club.

Foto: @CARCoficial