Policiales

La policía desarticuló una masiva fiesta umbanda en un club de zona sur


El episodio se registró anoche en calle Centeno al 300 bis. Tras el aviso de un vecino, efectivos se acercaron al club atlético Rosario Sur que, al llegar al lugar, se encontraron con unas 300 personas que se dispersaron y huyeron

 

La policía desarticuló este domingo por la noche un fiesta clandestina que se desarrollaba en el club Rosario Sur, de calle Centeno al 300 bis. En el lugar había unas 300 personas que se dispersaron al ver el desembarco de los agentes. Según precisó un llamado teléfonico que llegó al 911, se trataba de un ritual umbanda.

Tras el aviso de un vecino, efectivos se acercaron al club atlético Rosario Sur. Al llegar al lugar, según se precisa en el parte policial, las personas huyeron.

Los efectivos constataron en las instalaciones de la institución una gran cantidad de comida y una torta adornada con colores oscuros como así gran variedad de bebidas tipo alcohólicas. También micrófono y parlantes tipo bafles.

En este marco, se demoró a un hombre de 44 años de quien se presume era el organizador de la actividad. El episodio fue el jurisdicción de la comisaria 16°.