Espectáculos

La plataforma de streaming Paramount+ desembarca en Argentina el jueves próximo


Dentro de su grilla para 2021 incluye más de 5.000 horas de contenidos que en el que está"Showtime" para ver estrenos de espectáculos como "Black Monday", "City on a Hill", "Dexter", "Ray Donovan" y "The Affair"

«The First Lady», protagonizada y producida por la ganadora del Oscar, Emmy y Tony, Viola Davis, quien interpretará a la exprimera dama Michelle Obama junto a Michelle Pfeiffer, será uno de los platos fuertes de la plataforma de streaming Paramount+ que llegará al país el próximo 4 de marzo.

Dentro de su grilla para 2021, Paramount+ incluye más de 5.000 horas de contenidos que incluyen «Showtime» para ver estrenos de espectáculos como «Black Monday», «City on a Hill», «Dexter», «Ray Donovan» y «The Affair».

Los estrenos, previamente anunciados, incluyen a «American Rust» y series originales como «Yellowstone S3», «Two Weeks to Live» y las series «Killing Eve» y “The Handmaid’s Tale”.

Entre los shows originales que llegarán próximamente a la plataforma se encuentran «The Man Who Fell to Earth», protagonizada por Chiwetel Ejiofor, basada en la novela de Walter Tevis y en la icónica película protagonizada por David Bowie y «Mayor of Kingstown», bajo dirección Taylor Sheridan.

También presentarán «Lioness», del creador Taylor Sheridan; «The Offer», que revela los eventos sucedidos durante la filmación de la película «The Godfather» y «Guilty Party», producida por CBS Studios.

Dentro del segmento infantil, Paramount+ se abastece de la biblioteca de Nickelodeon y este año contará con el primer spin-off de ”Bob Esponja”, entre otras.

En la categoría cine, la plataforma contará con estrenos como «The Father», nominado a los Globos de Oro, «The Outpost» con Orlando Bloom, «The Fanatic» con John Travolta y franquicias clásicas como «Misión Imposible» y El Padrino.

Desde el 4 de marzo, el servicio de streaming de ViacomCBS desembarcará en 18 países latinoamericanos y en la Argentina la suscripción mensual es de 299 pesos.

La plataforma estará disponible en ParamountPlus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android.