Policiales

La Plata: una mujer quedó inconsciente tras una brutal golpiza en la calle


La chica fue pateada en la cabeza mientras estaba desmayada en el piso

La chica fue pateada en la cabeza mientras estaba desmayada en el piso

Una pelea entre un grupo de jóvenes y una pareja quedó registrada por las cámaras de seguridad del municipio en la ciudad de La Plata. Durante la pelea, la joven agredida se desmayó y fue pateada en la cabeza mientras estaba inconsciente.

La secuencia se dio pasadas las 7 de la mañana en el centro de la capital de Buenos Aires. La pareja comienza a discutir con el grupo de chicos y luego intenta alejarse porque estos les comienzan a tirar piedras.

Como no pueden irse a tiempo, el hombre empezó a pelear con otras cuatro personas. La chica, por su parte, intervino para ayudarlo y entonces fue atacada por otra mujer.

Por los golpes, la chica se desmaya. Cuando ya estaba en el piso, la agresora la pateó varias veces en la cabeza. Además, le robó el celular. Desde el Centro de Operaciones y Monitoreo alertaron a la policía y al Same.

La joven herida fue trasladada al Hospital San Martín, fue atendida por neurocirujanos y se le realizaron un tomografía. Ya fue dada de alta.

Por la pelea, cuatro jóvenes fueron detenidos: tres varones de entre 21 y 22 años, y una joven de 17, quien habría pateado a la víctima en el suelo.

Fotos: Municipalidad de La Plata