Espectáculos

«La Mole» Moli volvió a trabajar de albañil: «Es una cosa que sé manejar»


El boxeador conoció la fama en el deporte y en la farándula al ganar el "Bailando" y el "Cantando", se alejó de los medios tras una denuncia por violencia de género

Fabio «La Mole» Moli fue campeón de boxeo, campeón en «Bailando» y el «Cantando», y por varios años se dedicó al humor. Pero tras desaparecer durante un tiempo, ahora dio una entrevista en la que reveló que se dedica a la albañilería.

Moli decidió volver a Villa del Rosario, donde nació, para volver a empezar en su actividad original de albañil. Así lo contó en una entrevista radial: «Antes de comenzar con el boxeo, la profesión mía era de albañil. Así que ahora estoy trabajando de vuelta en la construcción. Pero es una cosa que siempre me gustó, me encantó, lo sé manejar».

La nueva vida de Fabio “La Mole” Moli: a los 51 años volvió a trabajar de  albañil - Infobae

«Y estoy de vuelta, laburando con mi hijo, mi familia, mi yerno. Tranquilo y feliz”, expresó en una entrevista con la radio FM República de Morteros.

En un video subido recientemente se lo ve hacer un pasamanos de ladrillos con sus compañeros de obra, mostrándose cómodo con su nueva labor.