Espectáculos

La incómoda pregunta de Andy Kusnetzoff a Polino sobre la hija de Luciana Salazar


"Me estás confirmando que Redrado es el padre de la hija", reaccionó Kusnetzoff al escuchar la confesión de Polino respecto a una anécdota referida a la maternidad de Luciana Salazar

 

Lo que debía ser un momento emotivo en PH Podemos Hablar terminó en uno explosivo cuando Marcelo Polino pasó al punto de encuentro, ya que era uno de los invitados que respondía a la consigna de haber tenido que guardar un secreto por mucho tiempo y Andy Kusnetzoff reaccionó sorprendido a su anécdota.

Marcelo adelantó que se trataba de un recuerdo emotivo que tenía a Luciana Salazar y a su hija Matilda, de la que es padrino, como protagonistas: “Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo ‘tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá y es que voy a tener un bebé’”.

“Me quedé helado y ahí me cuenta que había viajado a Estados Unidos y habían subrogado un vientre. Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja, que la acompañó, y su mamá. Fue un secreto que no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían”, relató emocionado Polino.

Pero Andy reparó en la mención a Martín Redrado, ex pareja de Luciana, y disparó: “Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado”.

Rápidamente, Marcelo lo corrigió: “No, yo no estoy confirmando nada, solo las personas que lo sabíamos. Dije que era emotivo, no me metas en un quilombo. ¡No te conmoviste!”.

Pero Kusnetzoff insistió: “Yo entendí eso.Vos me decís que lo sabían, vos, la mamá de Luciana Salazar y Redrado. Fue el que la acompañó, todo”.

Entonces, Evelyn von Brocke acotó: “Si le preguntás a Redrado, él lo que dice es que puso el dinero pero él no participó en nada más”. Sin embargo, Marcelo se llamó a silencio y Andy concluyó: “Yo ya me llevé mi respuesta, que cada uno saque sus conclusiones”.