Espectáculos

Una villana para el murciélago

La hija de Lenny Kravitz será «Gatúbela» en la nueva película de «Batman»


 

La actriz Zoë Kravitz fue elegida para interpretar a Selina Kyle, la experta ladrona conocida como «Gatúbela», en «The Batman», el reboot sobre el superhéroe que prepara Warner y DC, y que liderará el actor Robert Pattinson bajo las órdenes del director Matt Reeves.

La noticia fue confirmada por el mismo director de la cinta a través de su cuenta de Twitter. Solo bastó la imagen de la actriz de «X-Men: primera generación», «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald» y de la serie «Big Little Lies» para que los usuarios hicieran explotar la red con comentarios del tipo «leyenda», «Excelente decisión», Ëstoy gritando, la amo!», «Zoe, reina del Universo Cinemático DC Comics» o «Te amo Matt Reeves», entre otros.

La nueva película del hombre murciélago,que se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores y se enfocará más en su perfil como detective, será rodada a finales de este 2019 o a inicios del 2020, la producción de este filme de Warner Bros y DC Comics estará a cargo de Dylan Clark. Tiene como fecha de lanzamiento en 2021.