Sin categoría

La hija de Baby Etchecopar quería ser política, pero le hicieron bullying y se arrepintió


María Paz Etchecopar tomó la decisión luego de la violenta repercusión que tuvo su presencia en Los Ángeles de la Mañana

María Paz Etchecopar anunció a través de un mensaje enviado a Los Ángeles de la Mañana que decidió bajarse de la política luego de la violenta repercusión que tuvo su presencia en el programa conducido por Ángel de Brito en El Trece este lunes 5 de abril.

Ángel de Brito contó en LAM que luego de su presencia de la hija de Baby Etchecopar en su programa, y la repercusión que tuvo, la periodista «recibió más bullying de parte de mujeres».

Acto seguido, Andrea Taboada reveló que mantuvo una charla con María Paz, quien le agradeció la nueva invitación para ir a LAM este martes, y le explicó que no iba a asistir. «Ella iba a contar aquí que prefería no continuar con el tema de la política porque había recibido muchísima cantidad de mensajes políticos y no políticos que la habían puesto en un lugar incómodo y que prefería continuar desde el lado periodístico», consignó Taboada.

Luego, le puso voz al mensaje que le envió la hija de Baby. «No voy a ir al programa. Con la mejor voluntad del mundo quise hacer algo por la Argentina pero me está complicando la relación con mi viejo y no quiero fisuras en este momento», leyó la periodista. Y siguió: «Esta gente es muy jodida y muy hábil para dar golpes bajos».

«Levantaron la nota (de LAM) en otros portales y lo menos que me pusieron fue linda. Prefiero no seguir exponiéndome ni complicar la carrera de mi papá. Sé que sos una buena persona y tu equipo tiene buena fe, pero hoy fue todo un tema por mi viejo y prefiero no tener más quilombos», señaló.

«Fui ingenua en pensar que con mi actitud positiva podría cambiar algo. Gracias por el espacio y la oportunidad de poder expresarme. Lamentablemente, las personas que tenemos buen corazón y sensibilidad no servimos para el ambiente de la política», indicó la hija de Baby Etchecopar.

En ese ese sentido, Ángel de Brito mencionó que leyó varios mensajes que hacían referencia al aspecto físico de María Paz Etchecopar, como sus ojos. «Entre otros tantos (mensajes) discriminándome por mis ojos, que los tengo así por un problema de salud de un cáncer en las tiroides. Quizás no sea el mejor momento para exponerme», concluyó.

Por último, Taboada sumó información y contó que María Paz «recibió muchos llamados de políticos y periodistas».

El pasado 31 de marzo, la hija de Baby Etchecopar tuvo una reunión con el diputado y Presidente del bloque PRO, Cristian Ritondo, para hablar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, y no descarta ser candidata en las próximas elecciones legislativas. Habló de las vacunas y apuntó muy fuerte contra el gobierno de Alberto Fernández y los acusó de «robarse la salud».