Info General
Más noticias

Moto completamente eléctrica

La Harley-Davidson LiveWire llegará en agosto 2019 y ya conocemos su precio


Harley-Davidson es una de las marcas de motocicletas más importantes y reconocidas en Estados Unidos y el resto del mundo. Y este año lanzará al mercado una nueva moto que promete ser una enorme innovación en la línea de productos que Harley Davidson ha ofrecido hasta el momento, y eso se debe a que será la primera moto de la marca en ser completamente eléctrica.

La Harley-Davidson Livewire está concebida para generar un sonido que aumenta a medida que la velocidad incrementa también. La moto emplea suspensiones regulables Showa. Cuenta también con palancas de freno de mano Brembo Monolock, sistema de ABS y sistema de control de tracción.

 

Estética de la Harley-Davidson LiveWire

 

La carrocería de la Harley-Davidson Livewire adopta formas muy tradicionales, pero tiene un carácter modernista muy notorio.

La parte delantera incorpora una máscara que envuelve el faro delantero en LED, el depósito utiliza formas fácilmente reconocibles y el subchasis aloja un conjunto de asiento minimalista, pero con espacio para dos personas.

 

 

 

Sistema de recarga

 

La Harley-Davidson LiveWire cuenta con tres niveles de recarga: el nivel I para conectar por corriente doméstica mediante un cable de alimentación que se halla debajo del asiento, mientras que los niveles II y III permiten una carga rápida a través de sus conectores.

 

Precio

 

Se espera que la Harley-Davidson LiveWire 2019 esté disponible en los concesionarios de la marca a partir de agosto 2019. El precio con el cual se lanzaría al mercado sería de u$S 29.799  sin incluir cargos de envío.

 

Motor

 

La batería que alimentaría este vehículo sería de Ion de Litio sobre el longitudinal, un motor magnético permanente estaría colocado al fondo del marco para reducir el centro de gravedad de la moto.  Aunque  todavía no se conoce el tamaño exacto de la batería.