Espectáculos

La guerra de El Trece y Nacho Viale que perjudica a Mirtha Legrand


El productor colmó la paciencia de los directivos del canal, que estarían evaluando medidas drásticas

En «Intrusos» expusieron una escandalosa guerra que se viene cocinando a fuego lento entre Nacho Viale y El Trece, y que estaría a punto de servirse con el final del programa de Mirtha Legrand en esa pantalla como plato principal, y que además tiene a Mariana Fabbiani como condimento extra.

En el segmento de «Las bombas del programa» que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich mostraron la seguidilla de tuits que el nieto y productor de la diva comparte enojado por los cortes publicitarios que el canal a las emisiones de «La noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand», actualmente presentados por Juana Viale.

Nacho Viale contó cómo fue el operativo para llevar a vacunar a Mirtha Legrand: “Le dije una mentira piadosa” | eltrece

“Impossible is nothing, salvo tres cortes” o “dos cortes” junto con el emoji de un bote y remos fueron algunos de los mensajes que Nacho Viale -director de la productora StoryLab- publica desde hace bastante tiempo en la red social del pajarito.

“Los cortes son importantes en la televisión porque son la publicidad por la cual nosotros vivimos, pero también por la publicidad que nosotros contamos y recomendamos, los PNT que les decimos chivos. Y en el canal él dice ‘se queja de los cortes pero no de los 20 PNT. El sábado pasado tuvo 20 de las cuales 14 son para él y el resto son cincuenta y cincuenta con el canal. Ahí no le molesta llevarse 30 minutos de artística’”, declaró Pallares.

No hay vuelta atrás: Nacho Viale develó el futuro de Juana y Mirtha Legrand en pantalla | Minuto Argentina

“Le molesta los cortes por los cuales vive su programa y todo el canal, y todos los empleados. El domingo tuvo 18 PNT de los cuales 12 son de StoryLab y el resto se divide cincuenta y cincuenta. Ahí no se queja y le dimos la posibilidad de grabarlos para que se luzcan más”, continuó el periodista al respecto del enojo que hay en El Trece con el productor.