Sin categoría

#RuidazoNacional

La gente estalló: masiva protesta en Buenos Aires contra los tarifazos


Manifestantes salieron a protestar en diferentes esquinas de todo Buenos Aires en contra de los aumentos de tarifas, en la misma semana en la que miles de usuarios sufrieron cortes de luz y, también, se hicieron efectivos los primeros incrementos del año.

La convocatoria se dio primero en las redes sociales, mediante los hashtags #RuidazoNacional y #BastaDeTarifazos. Es el sexto viernes consecutivo de reclamo contra la política de aumentos de gobierno de Mauricio Macri.

Las protestas se dieron en los barrios de Caballito, el Microcentro, Parque Patricios, Villa Urquiza, San Nicolás, Boedo, Almagro, Flores, entre otras zonas. También hubo reclamos en esquinas de las ciudades de Lomas de Zamora, Quilmes y La Plata.

Con consignas contra los aumentos, carteles que pedían «No al tarifazo» y «Basta de tarifas impagables», los manifestantes se reunieron en las esquinas de Acoyte y Rivadavia; Cabildo y Juramento; Avenida de los Incas y Triunvirato; Alberdi y Murguiondo, entre otras. En las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos.

https://twitter.com/patmalanca/status/1091474174097408001