Desde que se separó de Pico Mónaco, tras muchas idas y vueltas e intentos de reconciliaciones, Pampita se animó a volver a apostar al amor. Eso sí, nada de salir con hombres famosos. Si bien la conductora sabe cómo manejar la exposición y pasa gran parte de su día frente a cámara, ahora hace todo lo que está a su alcance por mantener sus relaciones amorosas bajo siete llaves.
Y para ponerle un freno a las especulaciones, Carolina confirmó públicamente que está de novia con un empresario de bajísimo perfil: Roberto García Moritán. La jurado del Bailando no se muestra públicamente con él, pero cuenta -sin dar demasiados detalles- que están en pareja y, principalmente, muy felices.
Para sorpresa de todos, el joven se animó a compartir una primera foto ¡muy hot! con Pampita a través de sus historias de Instagram. Se la puede ver a ella de espaldas, abrazada a él, mientras se miman y posan ante la cámara frontal del celular. Sin embargo, a los pocos minutos… ¡Roberto la borró!
Siempre atento, Ángel de Brito ya había capturado la imagen y, a pesar de la decisión del joven, la volvió a compartir vía Twitter. «Hot» (caliente), agregó el conductor de LAM junto a la postal.
Hot #Pampita pic.twitter.com/PD1LK8HhKW
— A N G E L (@AngeldebritoOk) September 10, 2019
¿Y por qué Roberto eliminó la imagen a los pocos segundos de haberla posteado? Hace algunos días, Pampita remarcó en diálogo con Intrusos que con su nuevo novio aplicará una nueva estrategia para que el romance siga avanzando a paso firme: la de no decir nada ni mostrarse con él. «Busco nuevas fórmulas. He intentado de todo y ahora estoy en esta, veremos si me funciona el sistema del silencio», expresó. Sin embargo, el joven no cumplió con la táctica de la modelo y las consecuencias… ¡Están a la vista!