La familia de Milagro Sala denunció hoy que le impidieron el ingreso al hospital en el que la dirigente detenida se encuentra internada.
Así lo manifestaron Raúl Noro, marido de Milagro Sala, y sus hijos, a través de comunicados de la organización «Comité por la Libertad» de la dirigente.
«Según le informó personal policial a Noro, la orden la dispuso el juez Pablo Pullen Llermanos. Además no le dan ningún dato sobre el actual estado de salud», se informó mediante un comunicado, en el que también se indicó que «también impiden el ingreso de sus abogados».
Desde el equipo de defensa de la dirigente aseguraron que «también prohibieron el ingreso de los médicos a la sala a excepción del jefe de guardia».
Este martes, la dirigente Sala se descompuso en su lugar de detención domiciliaria y debió ser trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.
La dirigente social habría sido hallada por los efectivos policiales que habían ido a buscarla a la casa de El Carmen para llevarla a declarar en una de las causas que tiene en su contra, conocida como «Pibes Villeros», indicaron medios de prensa locales.