Ciudad
Info General
Policiales

Piden justicia

La familia de Juan Cruz Ibáñez se reunirá con Macri


La muerte de Juan Cruz Ibáñez conmovió al país el pasado 29 de junio. El joven de tan sólo 23 años fue asesinado a puñaladas en su departamento. En el marco de un fuerte pedido de justicia, su familia se reunirá con el presidente Mauricio Macri este martes.

El hermano de la víctima habló con una radio rosarina y aseguró que el viaje y la audiencia con el presidente son para fortalecer el pedido de que se esclarezca la verdad. Además, destacó las «idas y vueltas» que se vienen dando entre el ministerio de Seguridad y el Poder Judicial santafesinos.

Hasta el momento, un adolescente está detenido por el crimen del chico oriundo de Murphy. En este sentido, el ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro había solicitado que el joven fuera juzgado como mayor de edad.

“Evidentemente hay una laguna legal porque si entre ministerios de un mismo gobierno se dicen y contradicen, hay una realidad que no se ajusta a la ley”, dijo el hermano de Juan Cruz.

Antes de viajar para ver al presidente, los Ibáñez se reunirán con la jueza de menores a cargo de la causa, Dolores Aguirre Guarochena.