Espectáculos

La ex niñera de Pampita confirmó peleas entre la modelo y su marido


"Era un escándalo cada vez que discutían", aseguró Viviana Benítez durante una entrevista

«Era un escándalo cada vez que discutían», aseguró Viviana Benítez durante una entrevista

Si algo le faltaba a Pampita Ardohain para cerrar el 2020 era que la ex niñera de sus hijos, Viviana Benítez saliera a contar sus intimidades en los programas de espectáculos. La mujer fue empleada de modelo desde el 2014 hasta principios de diciembre de 2019. Luego de renunciar a su trabajo, la denunció a la conductora por hostigamiento, maltrato psicológico e irregularidades en el pago de su salario.

Según relató Benítez, la conductora de «Pampita Online» solía “insultar y tratar como basura” a sus empleadas en sus días malos. “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía”, contó en un programa de televisión justo antes de que saliera a la luz un video en el que se puede ver a Pico Mónaco gritándole a una empleada que le habría robado joyas a Pampita.

La ex niñera de Beltrán, Bautista y Benicio también contó que Pampita habría pedido dos embarazos a causa del estrés que sufría mientras trabajaba.

En diálogo con el ciclo «El Run Run del Espectáculo», que conduce Lío Pecoraro y Fernando Piaggio por Crónica TV, Viviana contó que su ex empleadora también discutía fuerte con su actual esposo, Roberto García Moritán.

“Todo el mundo los escuchaba, todo el vecindario prácticamente… Era un escándalo cada vez que discutían”, aseguró la mujer que fue una de las damas de honor de la boda entre la modelo y el empresario gastronómico que se celebró el 24 de noviembre pasado.

“Caro siempre decía que no la respetaba, que no la valoraba, que su pareja no la acompañaba, cosas así”, explicó Benítez en referencia a lo que le reprochaba Pampita a García Moritán.

Asimismo, en otra entrevista que la mujer brindó a Involucrados contó que comenzó como niñera de Beltrán Vicuña en 2014. No obstante, a medida que pasó el tiempo comenzó a tener más responsabilidades y hasta llegó a vivir de lunes a viernes en la casa de la modelo.

“Me levantaba a las 06:30 horas para levantar a los chicos y acompañarlos hasta que se iban al colegio. Los tres tenían horarios distintos”, empezó contando Benítez en el programa. Allí explicó que, junto a su compañera, debían hacer las camas, lavar, limpiar el jardín, planchar e incluso cocinar para los niños. “Lo que haya para hacer porque es una casa muy grande”, expresó.

Benítez aseguró que muchas de las tareas que le imponían no le correspondían porque estaba contratada como “niñera”. Entre ellas, contó que la mandaban a hacer las compras y a pagar el alquiler, entre otras actividades. Según relató, su jornada laboral concluía a las 21.

En ese momento, los conductores quisieron saber cuánto cobraba por todas esas tareas y ella contó que percibía mensualmente $21.400, ya que en los últimos dos meses les había aumentado apenas $2.000.

Para peor, Benítez denunció que la modelo le pagó parte de este salario en negro: “En la AFIP me tenía como que ganaba $12.000. Y no trabajamos nueve horas. Estamos las 24 horas ahí”, detalló la exempleada de Pampita.

Ante estas declaraciones, la modelo se mostró muy afligida, aseguró que consideraba a Viviana como una amiga y hasta rompió en llanto en su programa de Net TV.

“Para mí el honor de una persona es muy importante y me manejo así desde que tengo uso de razón. A mí no me vas a ver haciéndole daño nunca a una persona que quiero”, comenzó diciendo este martes en Pampita Online.

Y aseguró: “Yo no quiero vengarme de su maldad. A mí no me sirve. Yo quiero que quede claro cómo soy como ser humano, porque no quiero que le quede a nadie la duda y porque tengo las pruebas para demostrar lo que digo”.

Finalmente, Carolina fue contundente y sentenció: “Yo no voy a negociar ni un centavo. Yo no voy a pagar para que alguien deje de decir mentiras”.