Deportes

En Boca esperan a Molina y Central podría quedarse sin lateral derecho


Al jugador se le termina el préstamo y Ameal, presidente del club xeneize, dijo que Molina "vuelve a Boca"

Al jugador se le termina el préstamo y Ameal, presidente del club xeneize, dijo que Molina «vuelve a Boca»

La primera parte de la Superliga ya terminó y el receso comenzó. En consiguiente, las piezas del tablero de ajedrez que es el mercado de pases ya se comenzaron a mover.

En el medio de la incógnita de si Central hará uso de la opción de compra de Miguel Barbieri, ahora surge un nuevo caso que le parará la oreja a más de un hincha canalla y que involucra al lateral derecho titular, Nahuel Molina.

Es que el futbolista de 22 años está a préstamo en Arroyito proveniente de Boca. Según informó Central cuando lo presentó, la cesión era sin cargo y con opción de compra. Sin embargo, todavía no ha surgido ninguna información de que la dirigencia canalla tenga intenciones de comprar al jugador y el préstamo vence en este mercado.

Molina pateando ante Boca, el club dueño de su pase. Foto: Juan José García

Para sumar a las versiones que alejan la posibilidad de la continuidad de Molina en Central, ahora el flamante presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió al jugador en declaraciones a Estadio3: «Nahuel Molina vuelve a Boca, es un chico en el que tenemos muchas expectativas».

¿Central tendrá que salir a buscar un lateral derecho?