La esposa de Kobe Bryant habló por primera vez tras el accidente
“Estamos completamente devastados”, escribió Vanessa en sus redes sociales, a cuatro días del siniestro en el que murieron su marido y una de sus hijas
Vanessa Bryant, esposa de Kobe, la estrella de la NBA que murió el pasado domingo junto a su hija Gianna y otras siete personas luego de que se estrellara el helicóptero en el que viajaban, se expresó por primera vez luego del trágico accidente. “Estamos completamente devastados”, escribió, haciendo referencia a su familia.
“Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi adorable marido, Kobe -el increíble padre de nuestros hijos-, y mi hermosa y dulce Gianna, una cariñosa, pensativa y maravillosa hija, y maravillosa hermana de Natalia, Bianka y Capri«, reza el escrito de Vanessa.
«No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento. Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran amados«, aseguró.
La mujer recurrió a la red social Instagram para agradecer a la gente de todo el mundo por sus muestras de solidaridad desde el domingo. Además, anunció la creación de un fondo para apoyar a las otras familias del accidente.
«Es imposible imaginar la vida sin ellos. No estoy segura de cómo seguirán nuestras vidas y es imposible imaginarla sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña Gigi nos iluminan el camino«, continuó.
Kobe Bryant y su hija murieron cuando se trasladaban en helicóptero por una zona montañosa en Calabasas, California. Se desconocen los pormenores y los causantes de la tragedia.