Ciudad

Cortes de luz

La EPE continúa trabajando en Echesortu para restablecer el servicio


La Empresa Provincial de la Energía informó que continúa con la atención y normalización de reclamos en el servicio domiciliario de baja tensión. La zona afectada está ubicada entre las calles Mendoza, Avda. Pellegrini, Vera Mujica y Constitución y el servicio se reestablecería en las próximas horas.

Durante el trabajo de reformas de la mañana la complejidad de la falla y las maniobras se fueron prolongando por desperfectos en la alimentación subterránea, ante el intento de realimentar el perímetro desde un circuito alternativo se produjo un nuevo desperfecto, motivo por el cual se duplicó el personal afectado con el fin de resolver los incovenientes en ambos circuitos.

En este momento realizan tareas de reparación de manera simultánea también en la zona de Wheelwright a Tucumán y de Alvear a Paraguay para reestablecer el servicio a la brevedad.

La EPE recordó las vías de comunicación para dejar reclamos técnicos: 0800 777 4444, mensajes de texto al 22215, luz espacio y el nº de cliente o a través de la página web.