Espectáculos

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya tiene fecha


En la Comic Con de Brasil, Netflix confirmó la fecha del lanzamiento de los ocho nuevos capítulos de la serie

En la Comic Con de Brasil, Netflix confirmó la fecha del lanzamiento de los ocho nuevos capítulos de la serie

La tercera temporada de La casa de papel terminó con muchas incógnitas. Por lo que el anuncio del estreno de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix generaba mucha expectativa en los fanáticos. Este domingo, en la última jornada de la Comic Con de San Pablo, Netflix anunció la fecha de estreno oficial de la cuarta temporada de la serie.

El gigante del streaming confirmó que los ocho nuevos capítulos de la serie más popular de habla hispana de la plataforma se lanzarán el próximo 3 de abril del 2020.

Frente a más de 3.500 fanáticos y con la presencia de algunos de sus protagonistas, Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Pedro Alonso (Berlín), Darko Peric (Helsinki) y Rodrigo de la Serna (Palermo), se mostraron imágenes inéditas de lo que vendrá, además del teaser que anuncia la esperada fecha de estreno.

En el video que lanzó Netflix para promocionar la cuarta entrega, los integrantes de la banda de “El Profesor” aparecen uno a uno, girando sobre un fondo negro, y vestidos con el mítico overol rojo.

La sorpresa del teaser está en el final cuando en la pantalla aparece Nairobi, interpretado por Alba Flores, tras haber recibido un disparo en la última temporada.

Mirá el trailer entero: