Mascotas

La conmovedora historia de Bruno, el perro abandonado que no dejaban entrar al edificio


El edificio en el que vivía el can colocó un letrero en el que prohibían el ingreso de animales. Unos jóvenes lo hallaron y cambiaron su destino

Bruno, un perro abandonado, fue encontrado por unos jóvenes y quisieron ayudarlo a encontrar su familia. La conmovedora historia se viralizó y logró emocionar a miles de internautas.

A través de TikTok, la usuaria @lujanvidale contó la historia, triste, pero con final feliz, de Bruno, un perrito al que rechazaban en el edificio en el que aparentemente vivía, y que ahora encontró una familia que lo cuida y le da todo el cariño que se merece.

Todo comenzó cuando lo encontraron en la calle, y pensando que estaba perdido, lo siguieron. El perrito llegó hasta la puerta de una vivienda, en donde se quedó esperando que alguien le abra, aunque el cartel en la puerta indicaba lo contrario: “No dejar entrar al perro”.

La familia habló con algunos vecinos, quienes contaron que el solitario can solía pararse frente al edificio, y que creían que ahí vivía junto a su dueño, un señor mayor posiblemente fallecido o que simplemente se mudó y lo abandonó.

Decidieron llevárselo, y buscar a su familia, pero nadie apareció y Bruno estaba triste. Entonces decidieron adoptarlo. Y el perrito empezó a sonreír y a ser feliz nuevamente, como se puede observar en las imágenes.

El conmovedor video no tardó en volverse viral, emocionando a más de uno.