Más noticias
Política y Economía

Ataque a Olivares

La Cámara de Diputados suspendió actividades y harán una reunión especial


La Cámara de Diputados suspendió este jueves buena parte de su agenda debido al ataque que sufrió el legislador nacional por La Rioja Héctor Olivares a metros del Congreso y los jefes de distintos bloques mantendrán una reunión con el presidente de la Cámara, Emilio Monzó.

La Comisión Bicameral de Ministerio Público iba a constituirse este jueves al mediodía y a designar como nueva presidenta a la diputada oficialista Silvia Lospennato pero la actividad se suspendió luego de que se supiera que uno de sus colegas fue baleado en los alrededores.

En tanto, los jefes de los distintos bloques de la Cámara baja se reúnen con Monzó para interiorizarse sobre el caso y seguir de cerca el estado de salud del diputado radical, que fue atacado mientras caminaba junto a Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, que resultó muerto en el ataque.

Según las autoridades del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado en terapia intensiva Olivares, el estado de salud del diputado es «crítico» y su vida «corre peligro».