Ciudad
Más noticias

Jornada solidaria

La bancaria repartió alimentos y otros productos a comedores


La Asociación Bancaria de Rosario salió este martes a recorrer distintos merenderos y comedores de Rosario llevando productos “para ayudar a paliar en alguna medida, parte de las necesidades más acuciantes por las que atraviesan muchos vecinos en distintos barrios de la ciudad producto de la política hambreadora y de saqueo del gobierno de Macri”, señaló Sergio Rivolta, secretario adjunto del gremio rosarino.

El sindicato bancario llegó a comedores de las organizaciones sociales de la Ctep y Movimiento Evita, entre ellos el ubicado en calle Cullen 1450 bis, acercando ollas, material de limpieza, alimentos, cocinitas, freezer. “Todos elementos necesarios para dar de comer a muchas familias que recurren a los comedores barriales para tener un plato digno de comida”, dijo Rivolta.

Vale recordar que este martes se celebró el día del trabajador bancario (no laborable) y desde el gremio resolvieron llevar adelante una jornada solidaria. “Es un granito de arena ante estas terribles políticas nacionales que no paran de llevar a muchos argentinos a la exclusión y miseria”, cerró el dirigente gremial.