Espectáculos

La actriz Laura Esquivel habló sobre su deseo de ser mamá


"Primero, me gustaría ver cómo viene la cosa en el mundo", manifestó hablando su ilusión de ser mamá a tres años de haber comenzado su noviazgo

Laura Esquivel está atravesando un momento personal de gran felicidad junto a Facundo Cadeira, su actual pareja. Y la actriz confesó su ilusión de ser mamá a tres años de haber comenzado el noviazgo.

“Tenemos ganas de formar una familia. Nos encantaría. Hay que ver como se acomoda toda la situación. No está bueno planificarlo. Ir viendo como viene la cosa en el mundo, más que nada. Para que todo sea en salud y esté bastante bien. Nos gusta mucho a los dos la familia y coincidimos mucho”, indicó.

Laura Esquivel

“La ganas re están. Hay que ir viendo todo esta situación. La palabra planificar me la quiero ir sacando de la cabeza. Cómo es un sueño, algo que le gusta a uno, que quiere y anhela y está bueno que sea con naturalidad“, añadió en una nota con la web de Radio Mitre.

“Siempre que pienso en ese tema creo que uno nunca está listo para ser madre. Uno debe aprender en el camino y está bien que te equivoques en el camino. Uno le va a ofrecer todo lo que pueda a ese hijo. Desde chiquita, anhele ser madre, por supuesto, no es que no lo pensé. Me gusta y lo interesante es estar con alguien al lado que le gustan las mismas cosas. Es parte”, destacó Laura.