El entrenador de Newell's se mostró conforme con la victoria de 3 a 1 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.
El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, consideró habló en conferencia de prensa tras el triunfo 3 a 1 frente a Central Córdoba. «Teníamos el partido absolutamente dominado y controlado, pero por errores que pueden ocurrir nos encontramos con una igualdad impensada que no fue una virtud del rival», indicó el DT.
Acerca de los cambios, analizó que «uno está para cambiar el equipo según las situaciones del juego que se van dando. Queríamos darle al equipo velocidad por las banda con los chicos, a veces parece que salen según el resultado o no, así que no me voy a agarrar de eso».
«A la hora del análisis no podemos quedarnos con la parte efímera de los últimos minutos, los jugadores jóvenes son parte del plantel y creemos firmemente en ellos, van a tener sus minutos acordes a los tiempos», agregó el entrenador rojinegro.
Sobre el futuro de Sebastián Palacios, dijo: «Es un área que no me corresponde, tenemos que hacer los esfuerzos necesarios para que por lo menos termine este campeonato, tiene que ser así y también tiene que estar para el plantel que viene»
«Cinco partidos ganados al hilo no son poca cosa. No concuerdo con que nos haya costado dominar el partido con un jugador más, eso pasó contra Talleres pero hoy no», concluyó el técnico rojinegro frente a las consultas de la prensa.