Deportes

Kudelka: «Pablo Pérez viene a sumar jerarquía y experiencia»


El técnico leproso le dio la bienvenida al mediocampista y dijo que "va a ser una muy buena ayuda"

El técnico leproso le dio la bienvenida al mediocampista y dijo que «va a ser una muy buena ayuda»

Este jueves Frank Kudelka habló en conferencia de prensa y se refirió a la novela que tiene en vilo a todo el mundo Newell’s: la vuelta de Pablo Pérez. El volante tiene todo acordado con el equipo del Parque y el entrenador leproso le abrió los brazos.

«Mi consideración hacia Pablo ya las expresé. Si bien viene a sumar más jerarquía y experiencia, le va a aportar mucho a un grupo que tiene las cosas bien claras. Entendemos que va a ser una muy buena ayuda y va a integrar el liderazgo como Maxi Rodríguez y compañía. Va a generar una rica competencia junto al resto de los futbolistas», comenzó diciendo Kudelka.

Con respecto al armado del once titular, indicó: «Evaluaremos mañana al equipo por una cuestión de tiempo porque jugamos el pasado lunes. No habrá demasiados cambios en el once inicial, veremos como llegan los futbolistas con respecto al último partido porque fue con mucha intensidad y eso se notó en la semana».

«El resultado no tiene que tapar lo que hay que corregir. Es el momento donde debe haber mayor predisposición a mejorar algunas cuestiones. Necesitamos tener mayor posesión del balón. Tuvimos buena presión alta y pusimos al rival en campo propio», agregó

Con respecto al duelo ante Estudiantes, vaticinó:»Va a ser un partido muy parecido al de San Lorenzo. Insisto en que nuestro equipo debe tener más tiempo la pelota para no desgastarse físicamente. Vamos a enfrentar a un equipo que tiene una amplitud de campo bien visible, adhiere a tener posesión del balón y tiene transiciones rápidas. Nosotros debemos jugar mejor que ellos para que estas características no las puedan llevar a cabo».