El futbolista rosarino no fue convocado por el DT de Barcelona para el encuentro de mañana frente a Ferencvaros de Hungría por la quinta fecha de fase de grupos de la Liga de Campeones
El futbolista Lionel Messi no fue convocado por el técnico Ronald Koeman para el partido en el cual el Barcelona visitará mañana al Ferencvaros de Hungría por la quinta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones, certamen en el cual el conjunto español ya está clasificado a los octavos de final.
Messi jugó el fin de semana frente al Osasuna por La Liga de España, pero el entrenador holandés decidió darle descanso al igual que hizo previamente en el cruce ante el Dinamo Kiev por la Liga de Campeones donde tampoco citó al jugador rosarino.
Además de Messi, quien no estuvo en el entrenamiento de este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, no viajarán a Budapest el arquero alemán Marc-André Ter Stegen y el brasileño Philippe Coutinho, quienes tampoco participaron del ensayo.
En tanto, tampoco serán de la partida en Hungría los futbolistas Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti, quienes se recuperan de sendas lesiones.
El Barcelona tiene como objetivo principal mejorar el nivel en el campeonato español en el cual tuvo un mal arranque y tiene apenas 14 puntos en 9 fechas, nueve menos que el Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone.