Espectáculos

Kit Harington criticó a Jon Snow, su personaje en Game of Thrones


El actor que interpretó a uno de los papeles principales en el éxito de HBO, aseguró que "es un modelo masculino que el mundo no necesita ver más".

Kit Harington no quiere saber más de Jon Snow, el personaje que interpretó en «Game of Thrones» y que lo llevó al estrellato. El actor, uno de los principales de la icónica serie de HBO se sinceró y contó qué significó para él ponerse en la piel de un hombre al que le daba miedo enfrentarse a la sociedad.

Hubo un tiempo, no hace mucho, en que Kit Harington consideró la posibilidad de dejar de actuar. Habían pasado ocho agotadoras temporadas y muchos de sus de años interpretando a Jon Snow, quien, en el último episodio del programa -un momento que aún hoy se distcute-, tiene que matar a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), la mujer que ama, porque se ha convertido en una tirana desquiciada que cree que está bien incinerar a miles de inocentes con sus dragones.

El romance original de Jon Snow en 'Juego de Tronos' iba a ser otro incluso más raro - AS.com

En las últimas horas, etrevistado por el diario británico The Telegraph, el intérprete habló de los códigos no escritos que dicen que los hombres que muestran sus sentimientos están dejando al descubierto también sus debilidades. «Siento que los hombres tienen un problema en lo emocional, un bloqueo, y todo ello proviene de la Segunda Guerra Mundial y se ha ido transmitiendo generación a generación, los abuelos a los padres y estos a sus hijos», dijo Harington, cuestionando la incapacidad del personaje como el de Jon Snow para mostrar sus emociones.

«No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Después de haber interpretado a un hombre heroico, pero que se guardaba sus sentimientos para sí mismo, siento que es un papel que en el futuro no quiero volver a interpretar», agregó.