Kily González: «Hay que cambiar el chip porque lo del jueves es fundamental para nosotros»


"No fue un buen partido nuestro. No tuvimos el control del balón que veníamos teniendo. Se hizo un partido de ida y vuelta y nos causaron mucho peligro. Hay que mentalizarnos en el partido del jueves" analizó el entrenador

Central cayó 2 a 1 en Mendoza ante Godoy Cruz con un equipo alternativo. La mente está puesta en la revancha del jueves ante Táchira por Copa Sudamericana. El entrenador, Cristian González analizó el encuentro en conferencia de prensa: «No fue un buen partido nuestro. No tuvimos el control del balón que veníamos teniendo. Se hizo un partido de ida y vuelta y nos causaron mucho peligro. Hay que mentalizarnos en el partido del jueves».

«El Gordo (Caraglio) anduvo bien. Pudo convertir y me pone muy contento» indicó el Kily sobre la vuelta del delantero.

En cuanto a la doble competencia advirtió: «Tenemos un plantel corto. Entendíamos que hoy debíamos cuidar jugadores pensando en el jueves. Necesitamos de todos y hoy pudieron jugar Giaccone y Franco. Hay que corregir los errores que tuvimos y seguir mejorando. Vengo pidiendo refuerzos desde hace mucho tiempo. Las negociaciones hoy en día son complicadas y no hay muchos jugadores que realmente puedan venir. Hay que afrontar esto de la mejor manera y no poner excusas»

«Broun está al límite con los días de aislamiento para poder jugar el jueves. Son cosas que pueden pasar. Juan Pablo (Romero) estuvo a la altura de lo que es Primera División» indicó sobre la posibilidad de contar con Fatura ante Táchira.

Y para cerrar, sostuvo: «Esto recién empieza. Es la primera fecha del campeonato local. Mañana hablaremos con el plantel, hay que cambiar el chip porque lo del jueves es fundamental para nosotros».