"Hoy cambiamos de sistema y por momentos salió bastante bien. Esta victoria nos tiene que servir para seguir mejorando" expresó el entrenador de Central luego del triunfo ante Aldosivi
Central se trajo de Mar del Plata 3 puntos importantes, no solo por lo nominal, sino por el envión anímico que esto trae. Cristian González luego del triunfo analizó en conferencia de prensa la actuación de su equipo: «vinimos a buscar el triunfo y era la posibilidad de revertir nuestra mala racha de visitante. Tenemos un plantel con muchos juveniles. Se viene la Sudamericana y vamos a necesitar de todos. Tengo un plantel no tan largo y ahora que se viene la doble competencia tenemos que tener a todos los chicos preparados y a nuestra disposición. Habernos plantado en esta cancha ante Aldosivi es algo a rescatar».
Con respecto a como vio las variantes tácticas de su conjunto, expresó: «hoy cambiamos de sistema y por momentos salió bastante bien. Esta victoria nos tiene que servir para seguir mejorando. Gaston Ávila es un jugador que tiene mucho para darnos. Lo ha hecho muy bien. Hay que saber adaptarse a distintas situaciones de juego. Ruben es la bandera de este proyecto y de este equipo y eso lo demuestra tanto su sacrificio como el de los demás».
«Nosotros tenemos que estar a la altura de lo que representa para el club jugar la Sudamericana. Analizaré en la semana a los que mejor estén desde lo físico. Cuando se ganan las energías son otras. Dejamos todo en este partido y nos metemos en el lote de los que pelean. Ahora hay que cambiar el chip y pensar en el partido en Paraguay para afrontarlo de la mejor manera. Están todos comprometidos con este proyecto y quedó demostrado. La gente grande es la que empuja y está cuidando a los chicos. Ellos van aprendiendo cada vez más y así vamos mejorando como equipo partido a partido» indicó el Kily con respecto a lo que se viene.