Policiales

Fue baleado en abril

Justicia por Alan Gómez: el pedido desesperado de sus familiares


Alan Gómez tenía 19 años cuando el último 1º de abril se encontraba en la puerta de la casa de un amigo. Sin mediar palabra, dos sujetos armados llegaron al lugar y abrieron fuego contra los dos jóvenes. Casi 20 días más tarde, Alan falleció por el ataque.

Todo ocurrió en la zona de calle Biedma y Barra. Los autores del hecho huyeron en motocicleta luego de balear a los dos jovenes. El otro herido, su amigo Sergio Andrés B., sufrió una lesión en la pierna y quedó fuera de peligro.

Este miércoles, sus familiares se apersonaron en Pellegrini y Moreno para pedir justicia por el joven. Sus padres, compungidos, aseguran que Alan no tenía problemas con nadie y no entienden por qué le dispararon.

Claudio Gómez, padre de Alan, expresó: “Él no conocía a quienes lo atacaron. Hay uno que tiene 17 años y me dicen que puede ser que tenga una pena menor. Ese chico es un asesino en potencia. Puede salir de la cárcel a los 23 años y disfrutar de la vida, luego de arruinar a toda una familia”.

“La Justicia debe reparar en eso. Una persona que mata a alguien como mató a mi hijo, como a un perro, es un asesino en potencia”, agregó.

“Con mi señora estamos muertos en vida. Nadie está preparado para perder un hijo. Estamos llenos de impotencia y bronca. Decidimos hacer esto para que la Justicia nos escuche. No sé si vamos a ganar algo, pero queremos ser escuchados y que la sociedad conozca lo que está pasando”, concluyó.