Julio Saldaña: «Estamos bien, mejoramos como equipo»


Más adelante, sorprendió con sinceridad: "Nos ofrecieron a Marcelo Martins, Paolo Guerrero. Pero cuando uno se pone a hablar... Uno tiene que ver lo que quiere para el club, han venido jugadores de renombre que no terminan rindiendo"

A poco menos de una semana del inicio de la Copa de la Liga Profesional, el manager de Newell’s, Julio Saldaña, evaluó las gestiones e incorporaciones en el plantel profesional de Primera División, además dio por tierra con la ilusión del regreso del prócer, Marcelo Bielsa, en diálogo con Radio Fútbol Club, arriesgó: «Todos queremos que en algún momento vuelva Bielsa, pero creo que no, que no va a venir«.

Sobre la conformación de la plantilla de Javier Sanguinetti, señaló: «Estamos bien, mejoramos como equipo. Estamos viendo qué hay en el mercado qué se puede agregar«.

Y agregó: «Trajimos a un buen 9 como García, pero hay que ver que hay en mercado. Si no tenemos chicos de inferiores«.

«Nos hacen falta atacantes y también en la defensa. Se está arreglando el contrato con Calcaterra en ese lugar. Para traer algo para igualar o de menor nivel, nos arreglamos con lo que tenemos«, consideró.

Más adelante, sorprendió con sinceridad: «Nos ofrecieron a Marcelo Martins, Paolo Guerrero. Pero cuando uno se pone a hablar… Uno tiene que ver lo que quiere para el club, han venido jugadores de renombre que no terminan rindiendo«.

Sobre los mediocampistas de River y Boca, Cristian Ferreira y Rodrigo Montes, manifestó: «Están las posibilidades. Pero hasta que no firmen…«.

Por último, sobre la continuidad de Fernández, aseveró: «Julián Fernández va a renovar, quiere jugar en Newell’s«.