Espectáculos

Sofía “Jujuy” Jiménez publicó un video bailando en la pileta y tuvo una sorpresa


La modelo bailó al ritmo de “Chica ideal”, canción de Yatra que es un hit latinoamericano, y el cantante no pudo evitar reaccionarle con emojis en su cuenta de Instagram

El #ChicaIdealChallenge, desafío de baile en las redes basado en el hit de Sebastián Yatra, fue hecho por muchos famosos que se coparon con la idea, desde cantantes colegas latinoamericanos como Lola Índigo o Emilia Mernes hasta influencers como Sofía «Jujuy» Gímenez.

La modelo hizo la coreografía a la perfección, de un modo muy sensual desde la pileta y la estrella colombiana hizo un “repost”: replicó el video en su Instagram con cientos de emojis.

“Aywanabiiichiii #chicaidealchallenge Xq con vos todo siempre es show y payasadas amichi? Te amo siempre igual eh?” expresó Sofi Jujuy Giménez junto al despampanante video, que recibió no solo emojis de Yatra sino de todos sus seguidores.

Sebastián Yatra reaccionó a la publicación de Sofi Jujuy

“Señora no puede tener ese lomo”, “Que lindo verte sonreír bella” o “Muy divertido el video y muy guapa” fueron algunos de los comentarios que recibió.