Sentite Mejor

Jugos naturales que te ayudaran a moldear tu cuerpo


Preparados o exprimidos, los jugos naturales ayudaran a quitar la grasa de más para tener una mejor figura

Preparados o exprimidos, los jugos naturales ayudaran a quitar la grasa de más para tener una mejor figura

La grasa abdominal puede ser un trauma para todo aquel que la posea, además se suma las piernas y brazos, pero la solución a esta característica están en los alimentos ricos en nutrientes. Las bebidas bajan más rápido y fácil que la comida, y su composición hará que lo que consumas se digiera mejor.

Existe un jugo basado en un té natural lleno de probióticos, antioxidantes, vitaminas B. A diferencia de las demás bebidas, esta tiene un toque especial: la efervescencia. Y están conformadas por simples compuestos:

  • Agua
  • Azúcar
  • Scoby, un cultivo de fermentación hecho con levadura de hongos naturales.

También esta efervescencia favorece a controlar a las personas que tienen ansiedad ya que su estomago se sentirá lleno, sin contener las calorías de otras bebidas.

La preparación es muy sencilla: poner el té en agua hirviendo con azúcar; dejar enfriar, agregar un poco de Scoby, cubrir y dejar reposar durante 7-10 días.

Jugo de limón, manzana y pepino

Esta es una de las bebidas para adelgazar más conocidas a nivel mundial. Aunque no es recomendable mezclarlo con el otro brebaje. Cada una de las siguientes frutas contienen una gran cantidad de vitaminas C y B6, fibra, ácido fólico, omega-3, fitonutrientes y antioxidantes.

  • Agua tibia con limón:
    Los limones están lleno de nutrientes y antioxidantes como vitamina C, vitamina B, calcio, hierro, magnesio, potasio y fibra. El agua caliente con esta fruta es excelente para las personas que desean disminuir las medidas de alguna parte del cuerpo porque ayudan al sistema digestivo a la eliminación de toxinas. Lo recomendable es tomar un vaso en ayunas y otro antes de dormir. Esto beneficiará increíblemente a tu digestión, y logrará que la grasa adherida a las paredes de tu cadera se vayan despegando.
  • Jugo de Kale y manzana
    Los componentes de este batido hacen que la digestión sea más rápida así que podés tomarlo en cualquier momento del día.
  • Café negro
    Esta bebida es un diurético natural y ayuda a quienes hacen ejercicio a estimular el flujo de adrenalina.

A diferencia de las demás bebidas, es necesario tener moderación al momento de ingerirla porque puede provocar un efecto adictivo en el organismo y en ese caso perdería sus propiedades adelgazantes.